Etiquetas

jueves, 9 de febrero de 2012

Sony Xperia S


El Sony Xperia S es un smartphone Android con una pantalla HD de 4.3 pulgadas, con una resolución de 720 x 1280 pixels y un procesador dual-core a 1.5GHz. Además, cuenta con una cámara con sensor Exmor-R de 12 megapixels, así como también una cámara frontal. Estará disponible en versiones de 16GB y 32GB de memoria interna, aunque no tiene ranura de expansión de memoria microSD. Además, el Xperia S saldrá al mercado corriente como Android 2.3 Gingerbread, pero Sony lo lanzara también en un tiempo con una actualización a Ice Cream Sandwich. Fue presentado el 9 de Enero de 2012 junto al Sony Ericsson Xperia Ion.

Cierre Megaupload

Megaupload era un pagina de almacenar archivos, y contenía películas y series piratas. Se les acusa de producir pérdidas de más de US$500.00millones a los propietarios de derechos de autor.

Fue cerrada en Enero de 2012 por el FBI, y el propietario fue condenado a 50 años de cárcel. El propietario/fundador es Kim Dotcom y gracias a la piratería se convirtió en multimillonario y tenia todo tipo de lujos en su vida, su casa esta ubicada en Nueva Zelanda. Además de el fueron arrestados muchos complices del delito, ayudantes de el. Ahora tras el cierre de la pagina se enfrentan a todo tipo de reproches porque muchos usuarios tenían archivos en al pagina y habían pagado para utilizarla.